Ventajas de vivir en una zona residencial en las afueras de Sevilla

Dónde quieres o te gustaría vivir: ¿centro o extrarradio? Sabemos que la decisión no es fácil, pero si analizas los pros y los contras, la balanza se inclina y no veas de qué manera.

En los últimos años nuestros hábitos, gustos y preferencias han variado. En la actualidad damos prioridad a la tranquilidad, al aire libre, a los espacios abiertos, a la naturaleza… Acontecimientos como la pandemia mundial vivida hace año y medio, nos ha demostrado que el ser humano necesita pasar tiempo fuera de las cuatro paredes de su hogar, practicar deporte, charlar con gente… De ahí que nuestras necesidades y prioridades hayan cambiado.

¿Por qué elegir las afueras de la ciudad?

# Tranquilidad. Alejados de la aceleración innata de las grandes ciudades.

# Salud. Aire más puro, menos contaminación y, por lo tanto, beneficios evidentes para nuestra salud.

# Menor ruido ambiental. Adiós al claxon de los coches, los acelerones y tubos de escape de las motos, el bullicio en las calles… Y, por lo tanto, nuestro descanso mejora.

# Naturaleza a nuestro alcance. Contacto directo con la naturaleza, un barrio residencial rodeado de zonas verdes, un lugar para coger aire y disfrutar de sus parques.

# Más apto para el deporte.  Los barrios periféricos, poblados de parques, son de lo mejor para que puedas practicar deporte libre.

# Ideal para los niños. Los niños crecerán jugando al aire libre, en recintos adaptados para ellos, junto a otros niños, y rodeados de zonas verdes.

# Petlovers. Si eres un amante de los cánidos, tener un perro en casa conlleva ciertas responsabilidades. Un lugar que esté cerca de zonas verdes, de campo, siempre será un paisaje utópico para las vueltas de tu mascota.

¿Te hemos convencido? Pues en Bulevar Norte podrás disfrutar de todas ellas. Si aún te queda alguna duda, no dudes en leer este post sobre por qué vivir en Mairena del Aljarafe.