Beneficios de entrenar al aire libre

Son las 18:00 horas, termina la jornada laboral, quieres practicar deporte, has tenido un día de mil reuniones y necesitas desconectar. ¿Vas al gimnasio? Oh, qué pereza salir de la oficina para volver a estar entre cuatro paredes. Tu cuerpo y tu mente piden a gritos aire fresco.

Seguramente que la situación que acabamos de relatar la has experimentado más de una vez. A pesar de vivir en un núcleo urbano quieres conectar con la naturaleza, sentirte libre, hacer deporte para sentirte bien, dormir mejor o despejar la mente. ¿Cómo se consigue?  

En Bulevar Norte los futuros residentes tendrán la solución al alcance de su mano gracias a la instalación del ‘Gimnasio al aire libre’. Este concepto de gimnasio, diseñado para uso exterior, permite que toda la comunidad pueda utilizarlo de forma gratuita, cuando lo desee y, además, se incrementen los niveles de práctica deportiva.

El gimnasio al aire libre de Bulevar Norte ofrecerá una serie de máquinas que permitan obtener distintos beneficios para las personas que lo utilicen, además de mejorar su calidad de vida.

Algunos de esos beneficios son:

# Beneficios psicológicos. Disminución del estrés, aumento de la autoestima, retraso del envejecimiento.

# Beneficios locomotores. Prevención de osteoporosis, fortalecimiento muscular y ósea, mejora de la coordinación y equilibrio.

# Beneficios cardiovasculares. Control de la tensión arterial, aumento de la oxigenación de tejidos…

# Otros beneficios. Sin horarios, contacto con la naturaleza y ahorro económico.

¿Nos veremos en el ‘Gimnasio al aire libre’ de Bulevar Norte? Seguramente que sí.